miércoles, 6 de enero de 2016

Invitación de Juan Mª Sánchez Villar a lectura de su tesis doctoral

Agradecimiento e invitación de Juan Mª Sánchez Villar, a todos los integrantes de la comunidad de Pasión por la dialéctica, a la lectura oficial de su tesis doctoral que tendrá lugar el próximo jueves 7 de enero a las 12h en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia (planta 1, sala Ignacio Villalonga).

Hola Javier,

A comienzos del año pasado solicité tu ayuda para completar la parte práctica de mi tesis doctoral, que trataba de conocer los efectos que la lectura de blogs tenía sobre el comportamiento político individual. En aquel momento, tu amable colaboración posibilitó una recogida de datos muy fructífera que, posteriormente, se tradujo en unos resultados sólidos y prometedores en esta novedosa línea de investigación que ha cobrado aún más vigor con los recientes resultados electorales en España.

Hoy el trabajo está acabado y lleva por título 'Hacia un nuevo modelo de comunicación política: la formación de líderes de opinión política basada en las dinámicas de la web 2.0'. Es un estudio pionero en el actual contexto político y contribuye a explicar algunas de las causas que han dado lugar a un escenario de cambio no solo en la distribución del voto, sino en las pautas que rigen la comunicación y la conformación del comportamiento político individual.

La lectura oficial de mi tesis doctoral tendrá lugar el próximo jueves 7 de enero a las 12h en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia (planta 1, sala Ignacio Villalonga). Sirvan estas líneas como sincero agradecimiento a tu colaboración y también como invitación de asistencia a la sesión.

Puedes, por supuesto, extender el agradecimiento y la invitación a todos los integrantes de la comunidad de Pasión por la dialéctica, sin los cuales no me habría sido posible concluir este trabajo.

Un cordial saludo,


---
Juan Mª Sánchez Villar
Marketing PhD Student
University of Valencia (Spain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario