jueves, 5 de noviembre de 2015

Solicitud a la Comisión de Peticiones de la Asamblea para que resuelva el Concurso de Traslados de Funcionario

A/A MESA DE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA Y COMISIÓN DE PETICIONES DE LA MISMA
Calle de San Juan de Dios, SN - 06800 - Mérida (Badajoz)

Asunto: Solicitando a la Mesa de la Asamblea de Extremadura y a la Comisión de Peticiones de la misma que proponga, en función de las atribuciones que le otorga el Reglamento de la Asamblea de Extremadura, a los grupos parlamentarios con representación en esa cámara que insten y formulen recomendaciones al Gobierno de Extremadura para que resuelva, cuanto antes, el concurso de traslados de funcionarios. Pues 1.275 personas están pendientes del mismo, personas que desde hace más de 7 años no han podido ejercer este derecho reconocido.

Quien la presente suscribe, en el ejercicio de  los derechos que me ampara la legislación, ante Usted comparece y, como mejor proceda, EXPONE:

1.- Que a través de la orden de 23 de diciembre 2013 se convocó la provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso permanente y abierto.

2.- Que desde las organizaciones sindicales se insiste a la Administración en el grave perjuicio que está causando a los funcionarios en su vida personal y familiar (conciliación, gastos de desplazamiento, alquileres, etc...) no resolver definitivamente este concurso de traslados.

3.- Que el anterior concurso de traslados se convocó, por la Administración regional, con fecha de 4 de marzo de 2008. Hace más de 7 años. Desde esa fecha no nos hemos podido mover de nuestros puestos.

4.- Que se ponga esta cuestión en conocimiento del Presidente del Gobierno de Extremadura para que haga todo lo que este en su mano por resolver, a la mayor brevedad posible, el concurso de traslados de funcionarios. Las 1.275 personas que están pendientes del mismo se lo agradecerían.

Por todo ello SOLICITO:

A.- Que tenga por presentado este escrito y acuerde admitirlo, teniendo por reproducido en este solicita todo aquello que en  el expone se recoge.

B.- Que se proponga por parte de la Mesa de la Asamblea de Extremadura y la Comisión de Peticiones de la misma, en función de las atribuciones que le otorga el Reglamento de la Asamblea de Extremadura, a los grupos parlamentarios con representación en esa cámara que insten y formulen recomendaciones al Gobierno de Extremadura para que resuelva, cuanto antes, el concurso de traslados de funcionarios. Pues 1.275 personas están pendientes del mismo, personas que desde hace más de 7 años no han podido ejercer este derecho reconocido.

En espera de su pronta y siempre grata respuesta a lo solicitado, reciban un cordial saludo.

-o-o-o-

Información relacionada que puede ser de tu interés:
¿Qué es la Comisión de Peticiones de la Asamblea de Extremadura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario