domingo, 5 de julio de 2015

Pregunta lo que quieras a las/os consejeras/os del CCR y diputadas/os de Podemos Extremadura

En los siguientes hilos de Loomio y de Plaza (Reddit) de Podemos Extremadura se pueden formular preguntas, del 5 al 11 de Julio, a las/os miembros del CCR, Áreas o Diputadas/os de Podemos de Extremadura. Estas preguntas serán sometidas a votación y las 3 más respaldadas en cada plataforma (un total de 6 entre ambas plataformas) serán respondidas por la persona a la que vayan dirigidas en la semana siguiente.

​Para formular preguntas en Loomio pulsa sobre el siguiente enlace:​
https://goo.gl/aa7oUN

Para formular preguntas en Plaza (Reddit) pulsa sobre el siguiente enlace:​
https://goo.gl/xgMxlI

La siguiente es una propuesta/pregunta que deseo trasladar por mi parte a Álvaro Jaén y a su equipo de confianza:

Considero que sería positivo que desde el CCR se habilitaran foros para el debate, con Álvaro Jaén y su equipo de trabajo, sobre estrategia política, institucional y electoral a seguir por Podemos Extremadura. De esta manera recabaríamos las mejores ideas, evitaríamos que a la organización la traten con paternalismo por parte de otras fuerzas políticas y conseguiríamos de ellas una relación de simetría; al tiempo que lograríamos que el CCR deje de temer a la crítica y sepa enfrentarla constructivamente, sin ponerse a la defensiva o personalizarla.

En definitiva, que tanto Álvaro Jaén como su equipo de confianza tienen que ser más permeables y mantener una relación de mayor cercanía y confianza con las/os inscritas/os, en especial con aquellas/os que deseamos colaborar en el proyecto en aquellas cuestiones y materias que dominamos.

Si esta propuesta la transformamos en pregunta al Secretario General del CCR quedaría así:

¿Cuando el CCR va a habilitar foros para el debate, con Álvaro Jaén y su equipo de trabajo, sobre estrategia política, institucional y electoral a seguir por Podemos Extremadura; para que de esta manera recabemos las mejores ideas, evitemos que a la organización la traten con paternalismo por parte de otras fuerzas políticas y conseguir de ellas una relación de simetría, así como lograr que el CCR deje de temer a la crítica y sepa enfrentarla constructivamente, sin ponerse a la defensiva o personalizarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario