lunes, 29 de junio de 2015

Las/os consejeras/os del CCR y diputadas/os de Podemos Extremadura responden

Iniciativa aprobada por el Consejo Ciudadano Regional de Podemos Extremadura
​​
En los siguientes hilos de Loomio y de Plaza (Reddit) de Podemos Extremadura se exponen a continuación las preguntas recogidas que se han hecho hasta el día 27 de Junio. Las tres más votadas durante esta semana serán trasladadas a sus destinatarios para que sean respondidas en el plazo de una semana. No se contarán los votos a comentarios, sólo los votos a las preguntas.

​Para votar en Loomio pulsa sobre el siguiente enlace:​
https://goo.gl/BcJSwY

Para votar en Plaza (Reddit) pulsa sobre el siguiente enlace:​
https://goo.gl/BlSp1J

Explicación del procedimiento:​

Anímate y pregunta a las/os consejeras/os del CCR y diputadas/os de Podemos Extremadura

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responde al impulso democratizador de Podemos, en la que debatimos y decidimos entre todos y todas; y en la que respondemos a todas tus preguntas.

En este sentido, desde el CCR de Podemos Extremadura, hemos aprobado la siguiente propuesta participativa que vamos a activar tanto en Loomio como en Plaza Podemos Extremadura.

A través de ella:

Los usuarios de Loomio y Plaza (Reddit) pueden formular preguntas a miembros del CCR, Áreas o Diputadas/os de Podemos de Extremadura.

Estas preguntas serán sometidas a votación y las 3 más respaldadas en cada plataforma (un total de 6 entre ambas plataformas) serán respondidas por la persona a la que vayan dirigidas en la semana siguiente.

Las votaciones comenzarán el domingo y terminarán el sábado siguiente, para a continuación ser elevadas desde el área de participación al CCR, a las/os consejeras/os o diputadas/os las preguntas elegidas; preguntas que serán contestadas en la semana posterior a la que se formulen.

Nos encontramos en los siguientes enlaces:

Plaza (Reddit) Podemos Extremadura
https://goo.gl/wNPX6d

Loomio de Podemos Extremadura
https://goo.gl/KLXsHS


Y si quieres mantenerte informado sobre los eventos en Podemos Extremadura, sobre el trabajo en las áreas o quieres hacernos llegar ideas que se pueden hacer en tu círculo, o crear un nuevo círculo en tu zona, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:
https://goo.gl/ruLgYi

No hay comentarios:

Publicar un comentario