jueves, 8 de noviembre de 2012

Localizado el diputado 33 del PP: Rafael Lemus, diputado "socialista"


Una vez más el PSOE de Extremadura muestra qué lugar ocupa en el arco parlamentario, el lugar de la derecha pura y dura junto al PP. Por algo los ciudadanos asimilan a estas dos organizaciones políticas (PP y PSOE) a unas únicas siglas, las del PPSOE; y sus prácticas políticas como PPSOE-liberalismo.

El diputado "socialista" en el Parlamento extremeño Rafael Lemus ha admitido que ha votado a favor de que el Gobierno de Extremadura suprima la paga extra de Navidad a los empleados públicos autonómicos; permitiendo, con su voto, la convalidación del decreto que suprime la extra.

Esto evidencia el grado de cinismo y sinvergonzonería del PSOE, ese partido que dice desear presentar una moción de censura en Extremadura; ¿Una moción de censura para qué? Para seguir viviendo del pesebre y la mamandurria de la que gozaron 28 años. Pues es obvio que las políticas de transformación social al PSOE le asustan. Cada vez que han de votar alguna cuestión en favor de los trabajadores se arrugan.

Ahora nos viene el portavoz de los sociolistos Valentín García diciéndonos que la votación para convalidar el decreto del Gobierno extremeño de suspensión de la extra "no tenía influencia" porque "se quita como legislación básica del Estado" y "se iba a quitar se convalidara o no se convalidara" ¿Entonces por qué no han denunciado el Sr. García que a lo iban hoy los diputados a la Asamblea de Extemadura era a cobrar, en exclusiva, la dieta por asistencia?

Eso es mentira, un engaño más de estos maestros del embeleco que es el PSOE; pues en las Diputaciones Forales del País Vasco la paga extra de Navidad se va a cobrar, así como en cientos de ayuntamientos; existen fórmulas legales para evitar la aplicación del aberrante, y probablemente inconstitucional, decreto Rajoy por el que se suprime la paga extra a los empleados públicos.

Lo más digno que podría hacer Rafael Lemus, y de paso el vocero del enredo Valentín García, es dimitir. Pues si no dimiten el pueblo extremeño los enviará a su casa, como en próximas fechas hará con sus homólogos de Catalunya, los cuales perderán casi la mitad de sus diputados actuales en el Parlament en las elecciones del próximo día 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario