martes, 2 de diciembre de 2014

Elecciones a Secretario General de PODEMOS PLASENCIA

Por Javier Caso Iglesias | Analista Político y Activista Sindical

En el día de hoy aparecía la noticia de prensa titulada "Cuatro candidatos optan a convertirse en secretario local de Podemos Plasencia".

Algunos ciudadanos/as de la ciudad me preguntaban por la calle ¿sigues vinculado al proyecto en Plasencia, es que no te hemos visto entre los candidatos/as?

Decir que en la actualidad estoy centrado, a nivel de base y como uno más, en la sectorial estatal de Podemos Sindicalistas.

En relación a Plasencia decidí distanciarme para dar a entender el mensaje que deseaba trasladar, esto es, que las personas que procedíamos de otras organizaciones políticas debíamos de dar un paso atrás para dejar a gente joven hacerse cargo de la iniciativa PODEMOS en Plasencia sin interferencias.

Es una pena que algún candidato a Secretario General de PODEMOS Plasencia siga sin entender esto y se mantenga empecinado en intentar liderar el proyecto. Aunque mi opinión es que creo que en las votaciones no conseguirá muchos apoyos.

Ahora todo está en nuestras manos, en manos de la gente, en manos de la ciudadanía. El día de la votación hemos de ejercer nuestro derecho de voto para elegir a los/as mejores candidatos/as de PODEMOS para echar a la casta de las instituciones.

Las votaciones a Secretario General de PODEMOS PLASENCIA y de su Consejo Ciudadano serán realizadas a través de Ágora Voting. Para ello hay que inscribirse a través del siguiente enlace: https://participa.podemos.info/es


- o - o - o - 

 Formulario de inscripción en Podemos partido político CIF G86976941
https://participa.podemos.info/es/users/sign_up

No hay comentarios:

Publicar un comentario