La ciudad de Plasencia está políticamente abandonada y en manos de concejales institucionalmente obtusos que no entienden que Plasencia nunca despegará en lo económico mientras la creatividad y la participación se persiga y cercene con saña y sanciones de cientos de euros.
Desde la oposición se le pide al alcalde Fernando Pizarro que se dedique en cuerpo y alma a la ciudad y, para ello le solicitan que deje la presidencia de la Fempex.
Desde Convergencia por Extremadura (CEx-Plasencia) también pedimos al alcalde Fernando Pizarro que se dedique en cuerpo y alma a la ciudad, sobre todo para poner fin a ese régimen de terror sancionador, que por llevar a cabo actividades informativas y lúdicas en las vías públicas, han instaurado a golpe de ordenanza municipal los concejales de su Junta de Gobierno.
Es penoso y lamentable que el mandato de un alcalde que se postulaba como tolerante discurra por estos derroteros muy similares en prepotencia y cerrazón a los protagonizados por la anterior regidora de la ciudad Elia María Blanco. Es hora ya de que Fernando Pizarro se preocupe por la ciudad y labore, junto a la ciudadanía y a las organizaciones que la representan, por hacer de Plasencia una ciudad abierta, tolerante y respetuosa.
Para hacer reflexionar al alcalde en este sentido descrito desde Convergencia por Extremadura (CEx-Plasencia) vamos a iniciar una campaña en twitter y facebook pidiendo a los/as ciberactivistas de la ciudad que difundan masivamente el siguiente mensaje:
Yo también solicito que @fernandopgp deje la presidencia de la Fempex para dedicarse a #Plasencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario