
En palabras de Aitor Riveiro, Podemos ha constatado en los últimos meses dos problemas: un anquilosamiento de su mensaje y una imagen de bunkerización. El éxito de las candidaturas ciudadanas el 24M, sobre todo de la campaña de Ahora Madrid, ha terminado de convencer a quienes tenían alguna resistencia. Podemos y Pablo Iglesias se han sumado a la moda Carmena, en la que domina el tuteo, se apela a "seducir" a quienes aún no te votan y en la que los mítines no son unidireccionales, sino "encuentros que desborden los formatos habituales".
Esperemos que sea así y la 'Ruta del cambio' signifique de verdad terminar con ese anquilosamiento del mensaje de Podemos que una buena parte de la ciudadanía percibe y con esa imagen de bunkerización consecuencia de unas prácticas, usos y costumbres de sus Consejos Ciudadanos un tanto endogámicas y enrocadas en sus torres de marfil por el escaso contacto con el verdadero sentir de sus inscritos e inscritas.
Fuente: http://goo.gl/S3974v
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